Condiciones de Uso y Compra

Condiciones de compra

El envío del pedido hecho mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

Envios

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, por no depender de nosotros de manera directa.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, de la cual se le informará en el momento de recibir su pedido. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Una vez recibido el pedido, el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar y confirmar su pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos del mismo.

Se considerará entregado un pedido cuando nos conste la entrega a través del seguimiento realizado en la web de Correos. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Devoluciones

Manosinquietas.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se roce con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Manosinquietas.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución (sólo en casos de envíos exentos de gastos, tipo ofertas, etc.).

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Continuar
0 producto(s)
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
En este momento hay ningún comentario
Monedas
Idiomas
Español Ingles