Conóceme

¡Hola! Soy Beatriz, amante de la mar y de las manualidades, casi a partes iguales. Una enamorada de la decoración y de los objetos únicos y personales, realizados con el corazón.

Allá por el 2007 surgió “Manos inquietas”, el resultado de mi entusiasmo por las labores y las manualidades. Era la idea de convertir mi afición en algo más que un simple pasatiempo. Siempre he querido compartir lo que sé, aprender cada día un poquito más e ir descubriendo nuevos materiales y técnicas que me llevan a conocer y crear un vínculo directo con las personas que disfrutan construyendo con sus manos. También me hace tremendamente feliz realizar con mis manos inquietas todo aquello que me encargáis, para vosotros, para regalar…

Le debo a mi madre el amor por los detalles, el saber crear ambientes acogedores y lugares especiales, lo que, combinado con mi creatividad y mis ganas de superarme, han desencadenado que haya tenido la oportunidad de postularme como Decoradora de Eventos, función que me fascina y me permite desarrollarme profesionalmente, pero sobretodo, crecer como persona.

¿Quieres consultarme algo o simplemente contactar conmigo? No lo dudes ni un momento… puedes hacerlo como más te guste
Me puedes escribir

beatriz@manosinquietas.com

Llamarme o mandarme un Whatsapp
659157771

¡Estaré encantada de atenderte y de conocerte!

Una respuesta a Conóceme

  1. donde se encuentra las tiendas en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anti-Spam Quiz: