¿Has llegado hasta aquí?

¡¡Espera!! no te vayas…
Ya volvemos a tener la Tienda On-line de las manualidades con precios de crisis!!!! o si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en Avd. Ramon de Olzina nº 30 en Vila-seca (Tarragona).

 

Tus manos inquietas te han traído hasta nosotros, tecleando en tu ordenador, buscando información y buenos precios. Buscas materiales para poder hacer realidad todas esas labores maravillosas que tienes en mente. Quieres las telas más bonitas, los hilos más coloridos y de mejor calidad. Pinceles, pituras, barnices, servilletas, papeles, botones, cintas. Necesitarás los mejores materiales para la realización de todo ello. ¡¡No busques más!! Estás en el lugar indicado.

Y además, durante todo el año, hacemos ofertas y descuentos, lotes y kits a precios de escándalo. No te pierdas nustros tutoriales, bien explicados y sumamente útiles para hacer tú mismo/a.

En nuestra tienda on-line encontrarás todo lo necesario para crear tus labores de patchwork o punto de cruz, materiales para el decoupage y para el scrapbook. ¿Buscas algo y no lo tenemos? Comunícanoslo y te lo encontramos, al mejor precio.

Todo lo que necesitas…

Decoupage

Cajas, bandejas, barnices, pinceles, pinturas, servilletas.

Scrapbooking

Cintas, papeles, botones, sellos, tintas, tijeras, cúters, pegatinas.

Patchwork

Telas, bases de corte, tijeras, cúters, marcadores, boatas, papel, agujas, alfileres.

Punto de cruz

Telas, hilos, agujas, tijeras, bastidores.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.